canaleta fina
D-Line 1M108W-4PK Canaleta para cables cuadrada, tapacables autoadhesivo, gestión de cableado para ocultar cables individuales: 4 x 10 mm (anch.) x 8 mm (alt.) Longitud de 1 metro - 4 Piezas de 1 Metr
Ver en AmazonFAMATEL — Canal de cable flexible | Con cinta autoadhesiva | 5 metros | 12,8 mm x 15 mm | Fácil instalación | Cinta autoadhesiva ya incrustada | Gris
Ver en AmazonFAMATEL – Canaleta Cables Adhesiva | 5 Metros | 10 x 16 mm | Novedad - Formato Enrollable | Rectangular | Fácil Montaje con Autoadhesivo | Canaleta para cableado | Blanco
Ver en AmazonD-Line Mini Canaletas adhesivas de PVC para cables, Multipack de 10 piezas (30x15mm) de 40cm de longitud (4-metro) en color blanco - Solución para organizar, proteger y cubrir cables
Ver en AmazonD-Line Micro+ 2010KIT001, Canaletas adhesivas de PVC para cables, Multipack de 4 piezas (20x10 mm) de 1 metro de longitud en color blanco, Solución para organizar, proteger y cubrir cables
Ver en AmazonALUNOVO TV Diseño canaleta para Cables Estructura Fina de Estilo de Hierro Fundido en Diferentes Longitudes (Longitud: 160cm)
Ver en AmazonD-Line 1D2516W/10 Canaleta Cuadrada, tapacables Autoadhesivo, gestión de cableado para ocultar cables - 10 x 25 mm (anch.) x 16 mm (alt.) - Tramos de 1 m (Multipack de 10 m) - Blanco
Ver en AmazonALUNOVO TV Diseño canaleta para Cables Estructura Fina de Negro Mate en Diferentes Longitudes (Longitud: 20cm)
Ver en AmazonLas plásticas son económicas, duraderas y flexibles.
La longitud de las canaleta finas comprende desde el metro hasta más de cuatro metros, por lo que es posible comprar de un metro e ir empalmando con encajes.
Estas canaleta finas se emplean cuando se requiere esconder un cable que está colocado sobre una pared, visible a simple vista
Sus diseños son novedosos, con retenedor de cables para reducir el tiempo de cableado y además trae un sistema de cierre con sujetador para evitar que se abra la canaleta fina.
Las canaleta finas pluviales protegen las instalaciones, evitando el deterioro progresivo debido a la humedad, corrosión y condiciones climáticas.
Todo esto debido a la alta calidad del material utilizado que le confiere al producto un gran resistencia contra agentes químicos
Recomendadas para oficinas, hospedajes y viviendas, estas canaleta finas permiten conducir cables de manera segura
Son muy conocidas y utilizadas dada la gran demanda que tiene la electricidad en la vida moderna. De hecho, la adquisición de aparatos eléctricos aumenta rápidamente, por lo que las canaleta finas eléctricas son un elemento indispensable en el hogar, oficina, empresas, comercios e industrias en general. Con su uso, se evita la visibilidad de los cables, a la vez que los ordenan, aíslan y salvaguardan.
1 cable coaxial más 1 cable RJ-45, requiere canaleta fina de 20 x 30 mm con dos compartimientos.
Acero galvanizado: metal de alta calidad, comúnmente revestido con zinc para crear una capa anticorrosiva y resistente que resguarde de deterioros a causa de la humedad. Se expenden desde hace más de 50 años y vienen piezas previamente cortadas, con diversidad de colores, diseños y tamaños. Se conserva en buenas condiciones hasta por 20 o más años.
Como desventajas, las canaletas en PVC una vez dañadas, deben ser remplazadas, menor resistencia a daños mecánicos y expansión térmica de la materia prima.
Fueron diseñadas para recoger aguas de drenaje en diferentes espacios como parques, piscinas, carreteras, jardines, urbanizaciones y otros. Existen en una variedad de modelos que se adaptan a las exigencias y necesidades del cliente.
Se puede reemplazar por un canal, que aunque es menos atractivo es más espacioso con lo que se pueden ocultar varios cables.
Las de cobre son resistentes, anticorrosivas y fáciles de limpiar.
Son muy demandadas debido a su versatilidad, pues se utilizan comúnmente para dirigir y sacar agua del piso y también para trasladar cables de manera segura.
La tarea de pintar se vuelve más sencilla si el canal es de PVC
El acero inoxidable tiene la peculiaridad de adaptarse a los cambios de temperatura, expandiéndose o contrayéndose
Con relación al cableado, estas canaletas permiten instalar alarmas, tableros de control, circuitos cerrados de televisión, sistemas de datos, cables de fuerza y otros más.
1 cable RJ-45 más 1 manguera de cable eléctrico de 3 conductores, también requiere de canaleta de 20 x 50 mm y dos compartimientos.
En las viviendas un ejemplo típico se basa en la escala minicanal que comprende:
Su diseño redondeado o rectangular permite agrupar y esconder correctamente la tubería instalada de manera que no se vea en las paredes. Aplicable tanto en residencias como en comercio y otros servicios.
Protege los conductores eléctricos de cualquier perturbación eléctrica, magnética, o la corrosión.
Reúne cables en un mismo lugar, evitando el desorden y haciendo más atractivo dicho lugar.
Impiden el acceso a los cables a niños y mascotas.
Direcciona la repartición de servicios, clasificando los cables desde el internet hasta la televisión.
Son seguros evitando accidentes por contacto directo con el cableado.
Las canaletas pluviales protegen las instalaciones, evitando el deterioro progresivo debido a la humedad, corrosión y condiciones climáticas.
Las plásticas son económicas, duraderas y flexibles.
Las de cobre son resistentes, anticorrosivas y fáciles de limpiar.
Protege los conductores eléctricos de cualquier perturbación eléctrica, magnética, o la corrosión.
El color de estos conductos influye en la estética de tu hogar, puesto que están en sitios visibles
Reúne cables en un mismo lugar, evitando el desorden y haciendo más atractivo dicho lugar.
Acero inoxidable: son considerablemente duraderas y resistentes. Como su nombre lo indica, no se oxidan y su brillantez es conservada por mucho tiempo.
Son frecuentemente usadas en oficinas y comercios que trabajan con múltiples computadoras con conexión a fax/impresoras o Internet por cable, tal es el caso de los cibercafés, por ejemplo. Se indica solamente para zonas con techo y se fabrican con acero galvanizado.
Plástico: Son fáciles de adquirir y recortar, más económicas, flexibles, siendo el PVC el más utilizado. Se degradan y decoloran con el sol.
El hecho de que los cables no queden descubiertos evita riesgos como llevárselos con los pies que puede causar daños a personas y al mismo cableado